Friday 31 October 2014

Are you ready for winter?


En este post he hecho una selección de los mejores abrigos para este invierno, por que NO hay que dejar que el invierno enfríe nuestro estilo y las ganas de salir a la calle.
Me considero una persona amante del verano y del calor, y me cuesta acostumbrarme al frío, pero cuando llega, llega y no queda otra que hacerle frente. Como amante de la ropa, y teniendo en cuenta que al salir de casa el abrigo nos va a tapar casi incluso todo nuestro look, hay que saber elegir abrigos que le den el toque esencial. No vale comprar un abrigo sin más, al menos, no para mi, y por ello cada año añado uno o dos a mi fondo de armario, y no dejo de lado los otros. 
Disfruto como una niña probando y escogiendo ese abrigo tan especial.
Por ello chic@s, ahora que por fin parece que empieza a refrescar (después de el verano más largo de mi vida), hay que empezar a pensar en el asunto, así que espero que estos abrigos os den alguna idea (guiño).

- Ah, y se me olvidaba, no he dejado de lado a los chicos. Esenciales.

































1 comment:

  1. This is my first visit, your blog is great. Success is always yes to his blog.

    ReplyDelete