Tuesday 22 October 2013

Wish list.



Buenos Días!
Hoy vengo con este post en el que os enseño mi wishlist partiendo de la web PersunMall. Sí sois chicas de tendencias y os gusta tener ropa que no encontráis en tiendas físicas, esta es sin duda vuestra web. Yo la conocí hace bastante tiempo y la verdad que cada semana echo un vistazo a las nuevas cosas que traen, porque siempre hay algo que quiero comprarme. Así que hoy os enseño esas prendas. Hay para todos los gustos, desde cosas sencillitas y básicas hasta prendas para las más atrevidas. Y lo mejor de todo es la sensación de que puedes permitirte cualquiera, porque muchas veces en las tiendas desearías comprarte algo pero el precio te echa para atrás...





















Favorito











Favorito











1 comment:

  1. Estos items son super chulos Raquel, POR CIERTO, en el post anterior sales preciosa, y me gusta micho como has combinado la ropa. Es un placer volver a leerte. Un beso.
    Te espero en mi blog.

    ReplyDelete