Friday 30 March 2012

Mixing prints!

I'm already here, in Zaragoza! After almost two months without coming, I'm already here!! I can breathe this air again...and I missed it a lot. Yesterday, my friend Sandra of Chocolate Blanco and her boyfriend took me to the Bus station in their car, but we had some big problems...the 29m' Strike. Gran Vía was closed, and we couldn't go to the station, so We had to take another route...but I arrived on time. I thank them a lot!!
Well, I've got a kind of work this weekend, and this morning, I've been doing it. You will see what I'm saying later, after one or two months :)

This bag is amazing, is from a woman who loves fashion like me! Its really awesome, isn't it? Love it!
Tomorrow I will go to the hairdressing salon, I will show you my new style! ^^
Bye bye my lovely readers, I really appreciate all your comments, you make me feel better!

-----------------

Ya estoy aquí, en Zaragoza! Después de casi dos meses sin venir, ya estoy aquí!! Puedo respirar este aire de nuevo...ya lo echaba de menos. Ayer, my amiga Sandra de Chocolate Blanco y su novio me llevaron en su coche a la estación de bus, pero tuvimos bastantes problemas...la huelga del 29m. Gran vía estaba cerrada y no pudimos ir a la estación, asique tuvimos que coger otra ruta...pero al final llegué a tiempo. Les agradezco muchisimo!!
Tengo este fin de semana un trabajo entre manos, y esta mañana me he dedicado a él. Lo veréis más adelante, después de uno o dos meses :)
Este bolso es impresionante, es de una mujer que ama la moda como yo. Realmente precioso, verdad? Lo amo!
Mañana iré a la peluquería, os mostraré las novedades!^^ 
Bye bye mis queridos lectores, realmente aprecio mucho vuestros comentarios, me hacéis sentir mejor!









YOU CAN FOLLOW ME HERE:



20 comments:

  1. jajajjajaja pero bueno, fué una aventurilla, aunq yo me estuviera cagando en to los muert...de los que cortan las calles y demás porque queria llevarte a tiempo a tu destino, que para eso m comprometí ajjajajaj pero ahora nos podemos reir de eso, como decia Juanito, aunq en ese momento yo no keria ni oir sus bromas. Fue un placer llevarte!!! Bueno, que decir de tu vestido! es preciosisismo y te keda de maravilla, en serio, muuuuy favorecida Ra! tengo unas gafas como las tuyas, muy veraniegas, ya mismo las saco ejje.Y las zapas son chuliiisimas. besiss pasalo bien. <3

    ReplyDelete
  2. Como decia el mister del trafico "PARALELO !!!" jajaja
    Al final llegamos a tiempo y todo ;-)
    Un abrazo guapa y muy guapas la sfotos y que decir del bolso !!
    Abrazos

    ReplyDelete
  3. love this mix of textures, prints and colors !

    Really cool ! Loved the bag as well !

    http://www.universeandyou.com.br/

    xoxo from Japan

    ReplyDelete
  4. love that romper!! so cute!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Te ves preciosa <3 el color del romper y de la cartera son hermosos y contrastan perfectamente :) me encanta

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. mmm, what an awesomely bright and colourful look!! you absolutely rock those prints ;) and I love the yellow bag!

    Maiken/
    Maikeni blogi - part of me

    ReplyDelete
  7. que mala suerte lo de la huelga, bueno, lo importante es que llegaste a tiempo!! :) me encanta el look, sobre todo el bolso, es absolutamente precioso, igual que el vestido, muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Ole por tu vuelta!!!!!!!!! Estás guapísima!!!! y qué bien te sienta ese color de labios!!!!!

    Muaaaaaa
    Besazosssssss

    gogoche.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. qué chulo el vestidin!!me gusta como te queda este look completo!muaks

    ReplyDelete
  10. Joder tía, ¡¡pero qué guapa!! :)

    Me encanta la combinación de colores que has hecho. El vestido, el bolso, los zapatos, la chaqueta. ¡¡GENIAL!!

    Te quedan muy bien los labios coloraos. Y el bolso es realmente bonito. ¿De dónde es? (Mera curiosidad).

    *KiSSeS!*

    ReplyDelete
  11. beautiful dress!
    Love,
    http://www.chicksinfeathers.co.cc/

    ReplyDelete
  12. Yo tengo un bolso como ese, en fucsia fluor, me lo trajo mi madre de venecia cuando estuvo de vacaciones, me encanta es como un caramelo y adoro llevarlo todo dentro y que siga rígido, odio los bolsos que se supone que quedan r´gidos y se deforman, no crees?? XD
    Y me encantan las ormigas del vestido, ja ja ja
    Si te sirve de consuelo, yo el 29 estuve en una exposición de fotogtafía de mi querida AlenaKh, y estaba al lado de Urquinanona, cuando llegué a Urquinaona, y me bajé del metro, estaban los atiseistemas quemando contenedores, con un olor orrible a quemado, yo y mi amiga corriendo en tacones,al final no nos pasó nada, pero no veas que follónXD Bueno...una anécdota para los nietos XD
    Pásalo bien en zaragoza!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. k wapa! me ncanta todo! el vestido, el bolso, los zapatos...
    bsos
    Raquel

    ReplyDelete
  14. Your bag is gorgeous, I love how yellow it is!

    Carmen Ri.

    ReplyDelete
  15. Hi cutie, you look gorgeous, lovelovelove that dress!! xx

    ReplyDelete
  16. I am in love with your sunglasses!! where’d you get them?

    ReplyDelete
  17. Estas muy guapa en estas fotos.

    besos
    Eva

    ReplyDelete
  18. wow! eres guapisima y tienes un estilazo! felicitaciones genial tu blog!

    visita nuestro blog y danos tu opinion!

    besos blogueros!


    www.mibaconcept.com

    ReplyDelete
  19. Love your superga shoes!
    kisses,

    www.siickofit.blogspot.com

    ReplyDelete