Saturday 27 August 2011

He de decir que me ha dado la vena por escribir estas últimas entradas en inglés, pero así soy yo, cambiante. Pero me encanta; diferente, única, rara, alocada, distinguida,...todo una serie de adjetivos que me describen y que estoy muy orgullosa que formen parte de mí. Por que ODIO y repito ODIO y ODIO ser igual que la masa, seguir tendencias, copiar estilismos, comprar algo igual que otra persona de la calle...no soporto llevar algo que alguien lleve, no se me verá puesto jamás. Por eso me decanto por la ropa de segunda mano, ropa ÚNICA. Sólo una pieza ronda por el mundo. Y eso me llena la autoestima y las ganas de seguir comprando a 1000%. Y cada vez más; hasta hace nada H&M o Zara entraban en mi mayor parte de la ropa, pero poco a poco, esto desaparece, voy a hacer todo lo posible por eliminar eso. Por que cada vez odio más la ropa comercial...ver algo por la calle igual que lo mío, la peor de mis pesadillas. 


Y por eso me entran más ganas de seguir este año haciendo moda, no sé por qué me decantaré, he de pensar en ello...si estudiar diseño de zapatos, de hombre, de sombreros...No sé que título sacarme este año.


Me he dado cuenta que la ropa es mi vida, estoy obsesionada. Amo la ropa, Joder, necesito crear mi línea de ropa, no aguanto más; necesito ir a Barcelona y empezar con ella ya. Todo lo que deseo podré tocarlo y acariciarlo...Podré vestir cómo realmente quiero, con mi propia ropa diseñada. 


Y quiero cumplir otro de mis sueños, ser modelo de mi propia ropa, qué es eso de desfilar con ropa de otros por la pasarela? Yo no puedo...me muero de la envidia, por no ser mi propia ropa la que llevo...


En fin, Zaragoza es aburrido, no tengo nada que hacer aquí, por eso escribo esto, por que la desesperación por hacer algo interesante sólo se puede basar en escribir, leer, pintar o diseñar. Esta vez he elegido la primera opción.


Aunque parezca friki y aburrido, es uno de mis...que coño! hobbies, el crear sets de outfits. 
Ya que no suelo ser chica de arreglarse mucho, he querido crear uno de noche, una fiesta en una limusina con unos amigos tomando champagne y caviar...vamos, lujo. Parece que Gossip Girl ha dejado huella en mí...últimamente me he vuelto mas 'exquisita'.



Abajo aparece otra entrada con todos los datos de cada prenda o accesorio del set, por si os interesa algo...

XOXO.







No comments:

Post a Comment