Friday 22 April 2011

Being weird.










You got a lotta nerve
To say you are my friend
When I was down
You just sat there grinning.


Holaa bloggeros! Estos días ando por Zaragooocita que ya se echaba de menos(no vengo desde Febrero).
 Están siendo unos días intensos, apenas pierdo el tiempo; visitando a la familia, disfrutando cada minuto con mi mejor amigo al que tengo a 8 horas de bus nada más y nada menos:( ; recordando momentos y visitas en bicicleta al centro, preparando uno de los veranos más emocionantes de mi vida(y cada año se va superando); dibujar, pintar, sonreir, comidas de mi madre...todo esas 'pequeñas cosas' que tenías en tus manos unos meses antes y que ahora ya sólo puedes vivirlas de vez en cuando. Por que no echo de menos en sí la ciudad, si no a ciertas personas y a tu propio hogar. 
Y reflexionas lo rápido que pasa el tiempo, y eso que aún tengo dieciocho años, que ya me falta poco para ser una persona adulta e independiente, aún estoy con ese lazo pegado a la adolescencia, ese lazo que no tardará en despegarse.
Y cuando estoy yo sola, allí, por un lado pienso, que felicidad, Barcelona, una de las ciudades más bonitas e increíbles que jamás he visto, con todas las personas que allí he conocido, imprescindibles algunas en estos momentos; una ciudad donde puedo encontrar y donde he encontrado todo con lo que he deseado en mi vida, y todas las cosas que voy descubriendo y que en cambio, en Zaragoza no están. Todas las oportunidades que en pocos meses he tenido y he agarrado para un futuro. 
Por otra parte, tengo algo en mi corazón, todos los días necesito a mi familia, a mi mi mejor amigo, los necesito en mi vida, ya que he crecido con ellos, y he madurado con ellos, y son parte de mi persona. Mi familia, con la que hablo tres o cuatro veces al día por teléfono. Por que se te dice que algo se echa más de menos cuando te falta, y es verdad, cuando convives con tus padres no te das cuenta de las cosas, de lo que te quieren, de lo que te han dado, pero ahora, yo lo pienso cada día, y es indescriptible, es el momento en que más me apetece hablar con ellos, contarles que tal ha ido el día, y de alguna manera, ellos lo sienten...

Bueno hoy me he puesto un poquito melancólica...

XX

No comments:

Post a Comment