Wednesday 2 February 2011








Mmm hola amores! Bueno, hoy, me aburría en casita( aunque tengo que hacer un montóon de cosas) y me he ido a Primark a ver si veía algo, como estaba deee rebajas! Iba con la idea de cogerme unos guantes, pero se han debido acabar porque no había más que unos pero bastaaante sosos...
Y bueno, me he probado alguna cosilla, y al final me he cogido la camiseta rosita de las fotos(casi no tengo nada rosa) porque me pareccccccía algo muy llevable y que viene bien en cualquier momento...además sentaba dee bien! Y justo al ladito de estas camisetas, una chaqueta que combinaba perfectamente con ésta! Y voilà me las he llevado las dos...Luego ya haciendo cola para comprar, me he pillado unas braguitas que son taaaaaan cómodas :)!

Iba con idea de guantes, y he salido con 3 cosas! 

En esta foto está la recién comprada camiseta rosita de Primark, no os parece uuuuuna monada? 
Es simple el conjunto, quería remarcar las botas y el bolso.
Esas botas son dos de mis amoores! Y de segunda mano! Veinticinco euritoos que me costaron y yoo de feliz! (Tuve que regatear con el dueño inglés) Y mm los conseguí quince euros más baratos! 

El bolsito, siempre he querido ponerlo en el blog, 'cause isss very cute! 
Es de Zara de hace ya algún añito(creo) mmm la verdad que no me acuerdo mucho, pero me lo compré para algunaa celebración o fiesta!

Esto ha siiiiiiido todo por hoy :) bueno, espero no tardar mucho tiempo en actualizar, por que últimamente voy con tantas prisas que se me olvida esto...

Este viernes 4 de febrero comienzo uuuuun curso oficial de introducción al diseño de moda, en un principio iba a ser el 9, pero lo han adelantado...así que me toca ir a Barcelona el viernes por la mañana, pero tengo unaaaas ganas de empezar!  Y de ir a mi Barna querida :)
Parece ser una clase de presentación bastante entretenida(parece) porque me han mandado llevar ya material para dibuuuujar! :D

Bueno, ya no os aburro más! 

xx

1 comment: