Sunday 2 January 2011



Lo primerísimo de todo: Feliizz año nuevo! Bueno, siento el no haber actualizado esto desde hace ya unas semanitas, pero no me traje casi nada de ropa de mi casa, algún pantaloncillo y poco más, así que tuve que echar mano al armario de mi hermana y de mi madre,...
Espero que estas navidades las hayáis disfrutado tanto como lo he podido hacer yo, junto a la familia y amigos¡ :) 
Y este año hay cosas que proponerse, no? Yo ya he pensado las mías, y una de ellas, es radicalizar más mi estilo y no ser taaaan vaga...después de estas navidades llenas de turrón, chocolate, y algún que otro kilito de más, hay que ponerse en forma! Ya puedo hacer un agujerito en el bolsillo ya que este año el gimnasio no pasa, y sus 4 días de ejercicio tampoco, que el cuerpo lo merece, eh? 
Unas propuestas de año nuevo un poco duras, pero hay que currarselo todo en esta vida! 

Por lo demás, en la foto llevo gorro de Topshop de mi madre, jersey de Zara de mi hermana, leggins y botas(Primark) mías, y chaquetón de...¿? no me acuerdo! jaja
MUUUY FELIZ AÑO NUEVO( de nuevo)!!

3 comments:

  1. Feliz año nuevo también ;)
    Lo de la vaguería también es propósito mío... a ver si lo cumplo jaja
    Me encantan el gorro, el jersey y los pantalones, por cierto :)
    XX.

    ReplyDelete
  2. Me quedo con las botas, me encantan, y sobre todo las rosas de la entrada anteriioor, monisimas ^^ muy buenas las fotos, feliz año...!

    pasate si quieress
    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta como vistes, enserio! :)

    Te sigo, un beso y FELIZ AÑO

    ReplyDelete