Wednesday 8 September 2010

nov

hoola! estos diaas no voy a poder subir apenas fotos ya que nosé si tendré internet debido a que me voy a vivir fuera y hasta que me lo pongan... nose cuanto tardará...  :)

Esta temporada otoño invierno se van a llevar mucho los lazos, y por ello, también se llevarán en su conjunto...he visto por ahí algunas fotos interesantes que me han inspirado mucho...y quiero ser una de las que quieren probarlo porque la verdad que me encanta! Me parecen preciosas estas camisas, cuando pueda iré a la búsqueda de ellas!


Ya me he hecho con una! PRE-CIO-SAS!











2 comments:

  1. Los mejores clones están en Zara, porque la de la izquierda es de Chloé y no está al alcance de nuestros bolsillos... jaja
    XX.

    ReplyDelete
  2. jajaja :) pues no tardare en ir a cogerme una! ;)
    muaac

    ReplyDelete